Mbappe confirma dónde jugará la próxima temporada y fija la Champions como gran objetivo

Publicado por fcbarcelonanoticias.com

Kylian Mbappé no tiene dudas sobre dónde jugará la próxima temporada. A pesar de sus polémicas declaraciones de la semana pasada, harto de la presión como estrella del Paris Saint-Germain,

Después de una semana turbulenta con el Paris Saint-Germain, harto de la presión como principal figura del proyecto deportivo parisino, Kylian Mbappé dejó claro dónde espera triunfar la próxima temporada en la UEFA Champions League, torneo que se ha fijado como principal objetivo. En una entrevista al programa ‘Tout le sport’ de ‘France 3’, el delantero despejó las dudas sobre su continuidad en el Parque de los Príncipes.

“¿El siguiente nivel? Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos… Lo he hecho todo menos ganar. Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible”, expresó el jugador de 24 años. Mbappé ha sido el mejor del PSG esta temporada, con 31 goles y 8 asistencias en 35 partidos, números excelentes, pero insuficientes para triunfar en Europa.

El destino ideal para Mbappé en su afán por ganar la Champions

Sin dejar lugar para la especulación, Kylian añadió a su comentario: “¿Dónde quiero ganar la Champions? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato”. Así que será en el PSG”. El ’10’ tiene contrato hasta junio de 2025 después de renovar hace un año con el conjunto galo, previo portazo a un Real Madrid que le esperó hasta último momento, dejando incluso de lado la posibilidad de fichar a Erling Haaland.

Aún así, en Chamartín siguen muy atentos al futuro de Kylian y, ante cualquier rumor sobre una posible salida anticipada del PSG, tanto la directiva como la prensa madrileña especulan con la posibilidad de verle este año con la camiseta blanca. Su famosa frase esto es el PSG, no el Kylian Saint-Germain de la semana pasada volvieron a ilusionar a un sector ‘merengue’ sobre la posible ruptura del jugador con el club, pero él mismo ha echado tierra a ese escenario.

La relación Mbappé-Al-Khelaïfi sigue generando dudas

A pesar de descartar su salida a corto plazo, lo que sí está claro es que la relación de Kylian Mbappé con Nasser Al-Khelaïfi se ha deteriorado tras el Mundial. La insistencia de la directiva a usarle como estandarte del proyecto deportivo molesta al un Mbappé que tiene control total sobre sus derechos de imagen y considera que la plantilla parisina cuenta con figuras suficientes como para alternar el protagonismo. Esto, sumado a la ausencia de fichajes que mejoren el nivel de la plantilla en verano, podrían dinamitar una relación determinante para el futuro del ‘crack’.