El París Saint-Germain sigue poniendo toda su atención en el futuro de Kylian Mbappé, futbolista que terminará contrato con el cuadro capitalino en seis meses y que a partir del 1 de enero podrá negociar como agente libre con cualquier club que desee. El atacante francés sigue sin haber ampliado su contrato con los parisinos y de momento no parece que esté dispuesto a sentarse a negociar un nuevo vínculo con los del Parque de los Príncipes. Sin embargo, Leonardo considera que aún hay opciones.
El director deportivo de la entidad parisina hará todo lo posible para que Mbappe termine quedándose mucho más tiempo en la Ligue 1. Si bien es cierto, ahora el jugador es quien tiene la sartén por el mango, ya que no han podido convencerlo hasta antes del 1 de enero.
No obstante, los directivos del PSG creen que aún tienen seis meses por delante para tratar de evitar su salida. Son varias veces que se han sentado a negociar, pero de momento no han podido llegar a un acuerdo con el agente del francés, quien parece que cada vez está más cerca de cerrar su llegada al Real Madrid.
Los merengues quieren dar el ‘batacazo’
Real Madrid va tras los pasos de Kylian Mbappé desde hace varias temporadas, incluso cuando aún era jugador del AS Mónaco. Ahora, están ante una gran oportunidad para tenerlo bajo sus órdenes y están dispuestos a utilizar todas sus armas para tratar de convencerlo.
Asimismo, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti le abrirán las puertas del equipo de par en par para que sea su nueva estrella. A diferencia del PSG, en el Santiago Bernabéu será la total referencia del club y esto parece que es lo que más seduce al delantero, ya que considera que Lionel Messi y Neymar le hacen sombra en París.
Por lo pronto, el extremo galo confesó que se mantiene enfocado en lo que resta de la temporada y está dispuesto a dar todo su potencial para cosechar títulos en la presente temporada. “No, en enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco”, fue su respuesta cuando se le consultó sobre su llegada al cuadro blanco.
Fuente: Deport.com