Hospital San Juan de Dios abre matrícula para curso virtual de preparación para el parto

Por primera vez, el hospital San Juan de Dios realizará su curso de preparación para el parto de forma virtual esto permitirá que la futura mamá lo realice de su casa y acompañada por sus seres queridos.

La doctora Lorena Gamboa Vindas, subdirectora de Enfermería, explicó que el curso regularmente se realiza de forma presencial; sin embargo, debido a la pandemia por covid-19 se buscó otra alternativa, lo que permitió establecer la modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom.

El curso tendrá una duración de 3 horas por semana de 8 a 11 de la mañana durante cuatro viernes e iniciará el viernes 14 de agosto.

Katherine Cubero, enfermera obstetra de la consulta de prenatales, detalló que el curso es importante porque permite orientar a las mamás primerizas en diferentes temas como el embarazo, el parto, los cuidados del bebé, el posparto y la lactancia materna, entre otros.

El centro médico insta a la familia de la embarazada a involucrarse en el proceso a través de esta modalidad. La mujer puede estar acompañada de su burbuja, de esta forma todos en casa pueden participar.

La matrícula está abierta para las embarazadas del área de atracción de hospital San Juan de Dios. Para inscribirse se debe llamar a los teléfonos 2547-8123 o 2547-8243.

GMR / Andrea De la Cruz Segura

OndaticaOnline.com 

 

                                        Dale me gusta y comparte 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.