Campaña de vacunación masiva continuará toda la semana con horario ampliado

Sin cita y en cualquier área de salud, podrá usted vacunarse hasta el domingo 26 de setiembre en todo el país, indicaron las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social.

La Caja informa además,  que la campaña masiva para primeras dosis tendrá horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche del 20 al 24 de setiembre y hasta las 8:00 de la noche el próximo fin de semana.

 

Los centros de vacunación aplicarán primeras dosis sólo a personas mayores de 18 años y segundas dosis programadas por fecha o por adelanto de fecha, a personas mayores de 30 años.

«Las personas mayores de 18 años, con o sin seguro, podrán vacunarse con sus datos actualizados en cualquiera de las áreas de salud de la Caja, de forma presencial en su área respectiva de salud o con la aplicación EDUS, a la cual se accede desde el celular o la computadora».

En esta campaña se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca-Oxford, como se informa anteriormente, sin cita y en cualquiera de los vacunatorios de las áreas de salud de la Caja, en centros comerciales, universidades y visitas casa por casa.

Los interesados pueden llamar a su área de salud respectiva ó visitar las redes sociales de la institución, para conocer más a detalles.

Ramon Urbina Brizuela

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.