Cuatro jugadores y un club sancionados en la fecha 7 de Primera División

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones y multas a jugadores y equipos, tras disputarse la sétima jornada del Campeonato Nacional de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefutbol.

Se sancionó al jugador Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido.

Además, el club tibaseño deberá pagar una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

El jugador Marcos Mena Rojas de la AD San Carlos deberá purgar tres partidos de suspensión y cancelar 125 mil colones por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.

Por otra parte, los jugadores Luis Pérez Castillo de Limón Fútbol Club y Henrique Moura Perillo del Municipal Pérez Zeledón fueron castigados, cada uno, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones. El primero por evitar una oportunidad manifiesta de gol; mientras que Moura por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Publicado por Gina Escobar

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.