Comerciantes y ciudadanos de distintos sectores se manifiestan en las afueras de Casa Presidencial.

 

“Exigimos apertura con protocolos, las pequeñas y medianas empresas ya no aguantamos más, hasta en el Día de la Madre nos hacen cerrar” , lamentó Francisco Llobet, presidente de Fedecámaras.

Con dos frentes, uno de personas que caminan con banderas y pancartas frente a Casa Presidencial y otro, una caravana de automóviles que en circuito cerrado recorren Zapote y la Circunvalación.

“Los recibos no se detienen, siguen corriendo, las cuentas no se detienen, mi local se encuentra en crisis, necesitamos que el Presidente no sea tan soberbio que nos escuche,” dijo por su parte Gloria Navas, del Movimiento Social Ciudadano de Costa Rica.

Según informaron, la protesta se mantendrá hasta el final de la conferencia de prensa que actualiza los datos de la Covid-19, esperando que el presidente Carlos Alvarado los reciba, los escuche y atienda sus reclamos.

Ramon Urbina, Programa Onda Informativa

OndaticaOnline.com 

 

Si le gusta esta informacion Dale me gusta y Comparta 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.