Gobierno ha intentado sacar provecho político de la pandemia según legisladora.

Esta fue la respuesta de la diputada de Nueva República, Carmen Chan, a las críticas del presidente, Carlos Alvarado, en relación a las discusiones políticas de los últimos días.

«No fueron los sectores políticos que usted señala, los que intentaron convertir la conferencia de prensa del COVID-19, en una tribuna de exhibición de sus logros, deponga de una vez su pésima estrategia de victimizarse y echar las culpas afuera».

«Lo que está mal hecho hay que decirlo, y bien alto, sea el camino de los préstamos excesivos con que pretende enfrentar esta crisis, sin reducción de los gastos de Gobierno, sea su caprichoso proyecto del tren eléctrico, o sus fantoches promesas a sectores que no han visto la luz en 6 años de Gobierno PAC, como el sector pesquero o la población de las costas», agregó.

La legisladora enfatizó que «nadie quiere destruir su imagen, porque de eso se ha encargado usted solo, sin ayuda de nadie.

Ha sido su gobierno quien no ha tenido reparos en aprovechar la pandemia para anotarse como logros propios, los subsidios y ayudas a la población, o el manejo de la crisis sanitaria, cuando todos sabemos que es gracias a un sistema de salud que se ha venido fortaleciendo en años».

«Esa estrategia política suya de neutralizar la crítica y el cuestionamiento oportuno de los diferentes actores sociales, y de callar a la opinión pública poniéndole la etiqueta de oposición oportunista, no le va a resultar», «vivimos en una democracia y el pueblo tiene derecho a hablar sin hipocresía, no denunciaremos “bajito” por temor a que nos tachen».

«Continuaremos diciendo con responsabilidad cívica lo que está mal, la pandemia es mal pretexto Carlos Alvarado para activar su sistema de censura», finalizó diciendo la diputada Chan.

Ramon Urbina , Director

Onda Informativa.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.