Desde este lunes 27, puede matricular el examen teórico de manejo.

La matrícula para las pruebas teóricas de manejo que se aplicarán entre el lunes 3 y el viernes 7 de agosto, se pueden habilitar en el Sistema de Acreditación de Conductores, desde este lunes 27 de julio.

hay espacios en las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país, ubicadas en San José, Pérez Zeledón, Alajuela, San Ramón, Cartago, Guápiles, Heredia, Liberia, Limón, Nicoya, Puntarenas, Río Claro y San Carlos.

Las personas que necesiten realizar el curso para obtener licencia por primera vez, ya pueden solicitar su matrícula.

La primera opción es por tutoría, significa que la persona estudia por su propia cuenta y el día antes del examen se presenta a aclarar dudas.

La segunda opción es por suficiencia, el usuario estudia por su propia cuenta y se presenta solo a realizar la prueba.

Y la tercera opción es el curso regular, que pueden solicitarlo únicamente quienes deben recuperar puntos de la licencia, de manera presencial (no más de 1 hora) y con asignaciones para el hogar.

Para matricularse, los interesados deben realizar el pago de ¢5.000 de la prueba, en cualquier entidad financiera autorizada y guardar el comprobante de pago, que debe portar al momento de realizar la prueba.

La matrícula para estas pruebas se realiza en el sitio web de Educación Vial en el enlace: https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica

Ramon Urbina, Programa Onda Informativa.

Ondaticaonline.com

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.