Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional declarada Institución Benemérita en su centenario

“A través de esta firma reconocemos el trabajo y el aporte que la institución ha dado, al ejército de educadores que ha ido formando a decenas de estudiantes en este centenario de su fundación”, dijo el presidente de la República.
El viernes anterior Alvarado firmó la Ley 9,835 que declara a la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional, como Institución Benemérita, la cual este año cumple 100 años de existencia.
La actividad tuvo lugar en Casa Presidencial, con la participación de el vicepresidente, las ministras de Educación Pública y de Cultura y Juventud, la gerente general de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional y personeros de la institución.
gracias a la Sociedad, sus 179 mil asociados cuentan con una herramienta para mitigar los retos financieros a lo largo de su vida profesional y en la etapa de jubilación, lo que representa un complemento significativo al resto de políticas sociales, tendientes a mejorar las condiciones de vida del personal de la educación costarricense.
AUDIO
El proyecto de ley para el benemeritazgo de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio, que este año cumple cien años, fue presentado a la Asamblea Legislativa en el 2015, dictaminado por la Comisión de Gobierno y Administración y aprobado por el plenario el 12 de marzo pasado.

Ramon Urbina, Director
Onda Informativa.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.