Operativo en la zona norte clausura 9 empresas agrícolas y 13 recibieron órdenes sanitarias.

El ministro de Seguridad Pública, Gobernación y Policía, Michael Soto Rojas, informó desde Las Tablillas, en Los Chiles, que entre martes y miércoles se clausuraron 9 empresas agrícolas de 49 que fueron inspeccionadas y 13 recibieron órdenes sanitarias.

El ministro Soto Rojas detalló que se abordaron en total 1.967 personas 1.405 costarricenses y 466 extranjeros, 20 de ellos irregulares, trabajando en estas empresas quienes  fueron puestos bajo las órdenes de la Dirección de Migración y Extranjería.

“Nos mantendremos en la zona en constante monitoreo, en conjunto con las distintas representaciones interinstitucionales, que trabajan para el estricto control de que las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, se cumplan a cabalidad.

Hacemos un llamado a los propietarios de fincas y empresas agrícolas a respetar los lineamientos, de lo contrario tomaremos las acciones que correspondan”, dijo el ministro Soto.

AUDIO El ministro de Seguridad Pública Michael Soto, aprovechó para indicar que el viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega, permanece en la zona trabajando en mejorar las condiciones de todos los policías que laboran en la frontera con Nicaragua.

Ramon Urbina, Onda INformativa.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.