Con descuentos de hasta un 35% el comercio estaba preparado para celebración del Día del Padre este domingo

El día del padre es el domingo y los comerciantes esperaban cientos de consumidores que comprarían los regalos para el viejo querido viejo, con descuentos de hasta un 35% y diversidad de soluciones.

Pero, la celebración de este año será muy distinta, ya que no habrá movimiento en las tiendas y centros comerciales, quienes tenían muchas esperanzas en la celebración.

Todo se vino abajo debido a la suspensión momentánea de la fase 3 de des confinamiento y reactivación económica anunciada, por la aparición de 119 casos positivos en esta segunda ronda de covid 19, lo que llevó al ministerio esalud a tomar la decisión.

Este año, las compras en tiendas virtuales fue lo más común para que ese ser querido no se quedase sin su cariñito, así lo informó Correos de Costa Rica, que tuvo un buen incremento en el número de entregas.

Así, la Cámara de Comercio de Costa Rica, vio frustrados sus mejores esfuerzos para recibir a tantos buenos hijos.

Se acallaron las voces de las autoridades de salud solicitando a la población evitar las aglomeraciones y evitar la propagación del COVID-19, la orden hay que acatarla, a fase 3 se suspende, no hay vuelta de hoja, FELICIDADES PAPA, aunque sea de larguito.

Ramon Urbina, Director

ONDA INFORMATIVA.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.