Habilitan paso frente a la UCR

Durante la madrugada de este viernes los policías de Fuerza Pública habilitaron el paso que tenían cerrado un grupo de manifestantes frente a la Facultad de Derecho, en la Universidad de Costa Rica (UCR), sobre Circunvalación.

El paso se abrió pasada la 1:00 a.m., luego de que los manifestantes rociaran gasolina a los policías, para intentar quemarlos.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública dijo que el proceso de negociación fue bastante largo durante el día jueves. Sin embargo, al haber una agresión directa contra los funcionarios, debieron actuar.

“Se decomisaron todo tipo de objetos: piedras de gran tamaño, vallas publicitarias y lo más grave es la utilización de gasolina. Hay un momento en el que algunos de estos señores (manifestantes) rociaron gasolina e intentaron prenderles fuego. ¡Muy lamentable lo que ocurrió”, acotó el funcionario.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.