Avión con 191 personas se parte en dos en el aeropuerto de Calcuta.

Un avión de la compañía Air India Express que procedía de Dubai con 191 personas a bordo se salió de la pista y se ha partido en varias partes al aterrizar este viernes en la ciudad de Calicut, en el estado indio de Kerala, en el sur del país.

En el incidente, que se ha producido sobre las 19.40 horas en medio de unas fuertes precipitaciones, habría fallecido uno de los pilotos de la aeronave si bien este extremo no ha sido aún confirmado por las autoridades locales.

 

 

Los equipos de rescate, que se han trasladado al lugar del suceso, han indicado que otras cuatro personas permanecen atrapadas en el interior del avión, si bien el resto de los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, quince de ellos en estado crítico.

Para el Gobierno de Kerala, las inundaciones registradas son un recordatorio de la necesidad de proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático. Este mismo viernes, el primer ministro del país, Narendra Modi, ha lamentado la situación y ha enviado sus pensamientos y «su más sentido pésame» a los familiares.

OndaticaOnline.com 

Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.