Uruguay Reabre centros comerciales con estrictos protocolos y largas filas

 

Montevideo, AFP

Decenas de personas hicieron fila para entrar a los diferentes centros comerciales de Uruguay, que reabrieron con estrictos protocolos de seguridad, a excepción de los situados en la ciudad de Rivera al norte, fronteriza con Brasil, después de casi tres meses cerrados por la emergencia sanitaria.

“Estamos muy conformes con la aprobación de los protocolos y la reacción de la gente”, afirmó el gerente general de Punta Carretas Shopping, uno de los principales centros comerciales de Montevideo, Ignacio Morales.

Antes de entrar al centro comercial, los visitantes deben someterse a un control de temperatura y deben limpiarse las manos con alcohol en gel, disponible en la entrada.

Miguel Barrios es uno de los muchos que no quiso esperar y decidió ir a comprar al Montevideo Shopping, lo que para él es un “éxito”.

Los centros comerciales de Uruguay cerraron sus puertas el 17 de marzo con motivo de la pandemia, lo que les ha supuesto casi tres meses “complicados”, confesó Morales, porque en este tiempo no recibieron “ningún tipo de facturación”, ni siquiera por el cobro de alquileres a los locales.

Ramon Urbina, Director 

Onda Informativa.

 

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.