23 años después el mundo no olvida a la princesa Diana de Gales.

Hoy se cuemnplen 23 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, ese dia el mundo no lo podía creer el 31 de agosto de 1997 fue el día en que la princesa, divorciada del príncipe Carlos y convertida en icónica ‘reina de corazones’, falleció  tras sufrir un accidente en el interior del Túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena de la capital francesa.

En ese siniestro también fallecían su acompañante Dodi Al-Fayed y el conductor, Henri Paul, siendo Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de Al-Fayed, el único superviviente.

Mucho oscurantismo y teoría de la conspiración ha rodeado el trágico suceso aunque las muchas investigaciones de autoridades francesas y británicas que lo han estudiado en profundidad han determinado que la causa del accidente fue “la alta velocidad con que era conducido el auto donde viajaban huyendo de los fotógrafos”. Sus hijos erigiran una estatua conmemorativa que se ha visto retrasada por el coronavirus.

Los datos de Lady Di

Estatura1.78 m
CónyugeCarlos de Gales (m. 1981–1996)
Entierro: 6 de septiembre de 1997, Althorp
Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me Gusta y Comparte

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.