Percance anuncia concierto virtual este próximo 24 Julio

Entradas se pueden conseguir en http://www.eticket.mx

Contarán con la presencia de artistas internacionales como los Autenticos Decandetes, Los Caligaris, Versuit Bergarabat.

El grupo nacional Percance anuncia un concierto inédito en el país. El concierto virtual denominado “Juntos de Nuevo” se realizará el próximo 24 Julio 2020, el espectáculo contará con un montaje tecnológico de primer nivel, e invitados de lujo internacionales como Versuit Bergarabat, Los Auténticos Decadentes, Caligaris, entre otros. 

¨Tener estos invitados es un sueño, son las bandas que seguimos hace años, nuestros referentes y hoy tener a nuestros ídolos en un concierto nuestro es algo muy importante para nosotros¨ dijo Esteban Ramírez, vocalista de la banda. 

El show iniciará a las 7:00pm hora Costa Rica y las entradas la pueden conseguir en www.eticket.mx, van desde los $5 en preventa y $10 el día del evento. 

Tomas Matarrita, Director

TN Espectáculos, Radio Onda Tica.

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.