Actrices que han envejecido y demostrado que la belleza no tiene edad.

La mayoría de las mujeres de hoy le tienen miedo al envejecimiento. Algunas temen que a medida que envejecen, su belleza se desvanezca. Las actrices de esta lista demuestran que la edad es simplemente un número y que la belleza se puede preservar. Si bien es cierto que no tienen que preocuparse por sus características físicas pues tienen todo el dinero del mundo, algunas han tomado decisiones que parecen lamentarse hoy. Aun así, muchas de estas celebridades afirman que para preservar esta belleza eterna, la clave es mantener un estilo de vida saludable. Echa un vistazo a estas hermosas damas y quién sabe, ¡es posible que encuentres el consejo de belleza correcto gracias a una de ellas!

Brooke Shields, 54 años – Modelo y actriz

Si la década de los 90 puede resumirse con un nombre femenino, ese es el de Brooke Shields. Cuando necesitaban a una belleza en la pantalla, ella era la escogida. Algunos de estos films son: Running WildThe Seventh Floor y The Bachelor. Pero su fama comenzó en los años 80, con películas como The Blue Lagoon y Endless Love. Fue la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista Vogue, ¡con 14 años! Hoy ya no tiene el mismo rostro que nos cautivó, pero nadie puede negar que luce fantástica; su rostro tiene algunas arrugas pero nada del otro mundo. }

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.