Walter Mercado predijo su muerte

El astrólogo murió el pasado 2 de noviembre entre una fortuna millonaria. El sitio Celebrity Net Worth (informa estimaciones de los activos totales y las actividades financieras de las celebridades) dio la información.

El puertorriqueño tenía un valor neto de $ 10 millones en el momento de su muerte. Esta cifra toma en cuenta sus inversiones financieras y el valor de sus colecciones de arte

¿QUIÉN SE QUEDA CON LA FORTUNA? ¿PREDIJO SU MUERTE?

El Diario NY reseña que las sobrinas del astrólogo, Ivonne, Betty, Aida y Danette Benet, quienes eran parte de su equipo laboral, se encargarán del testamento.

De hecho, ya informaron que Mercado dejó hecho el Horóscopo de predicciones para 2020. Ellas se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo

Ivonne se encargará de convertir la casa de Walter en un museo, ya que ese era su anhelo. De hecho, hasta ella terminará el libro sobre la vida del astrólogo que él dejó inconcluso.

MÁS DE WALTER 

Mercado era mejor conocido por sus apariciones en televisión como astrólogo. Antes de ser uno famoso, estudió canto y se convirtió en uno de los bailarines más prolíficos de Puerto Rico.

De hecho, Walter actuó en las telenovelas puertorriqueñas y hasta tenía su propia escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio 64.

 

 

Add Your Comment

Radio Onda Tica © 2020. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2020. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.