Meghan Markle quiere hijo en Estados Unidos

Hace algunas semanas, los duques de Sussex anunciaron que tomarían un descanso de seis semanas para viajar a Estados Unidos con Dorian Ragland, mamá de Meghan Markle y celebrar el Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con algunas fuentes, Meghan Markle y el príncipe Harry no solo viajarán a Estados Unidos para descansar de los medios británicos, sino también porque podrían planear un segundo hijo en aquel país, pues la duquesa de Sussex cuando estaba embarazada de Archie, se sentía aislada. «Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos la había hecho sentir increíblemente sola e incómoda», aseguró una fuente a la revista OK!.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, Meghan embarazada

Es por eso que Meghan Markle quiere que su segundo bebé nazca en su país natal. «Meghan ya les dijo a sus amigos cuando tuviera que dar a luz a su segundo hijo, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde creció y se crió» afirma una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry. Leer también: ¡Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya gatea! Meghan Markle y el príncipe Harry están felices

 

Además, ha trascendido que el viaje a Estados Unidos probablemente sea «un ensayo» para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes comenzarán a probar cómo sería vivir ahí por un tiempo, pero esa decisión podría traerles problemas, desde perder sus títulos nobiliarios, perder el sueldo que perciben por parte del reino, hasta un conflicto con la reina Isabel ll, además Kate Middleton y el príncipe William se quedarían sin su ayuda para los compromisos oficiales cuando estos tomen el trono.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.