En Costa Rica se encuentra uno de los hoteles más raros del mundo.

Hotel Costa Verde (Costa Rica)
image

El resto del hotel es ‘normal’ (exclusividad y lujos aparte), pero en la parte superior se encuentra una de las habitaciones más alucinantes del mundo, montada dentro de este Boeing 727 del año 1965, que ha servido para South Africa Air y Avianca. Desde la altura a la que se encuentra, se disfrutan de espectaculares vistas del océano y la selva.

Si creías que dormir en un avión no podía ser cómodo, eso es que no conoces el 727 Fuselage Home, dentro del lujoso Hotel Costa Verde de Costa Rica.

Este Boeing abandonado de los años 60 está colgado sobre la jungla, en un acantilado costero cercano al Parque Nacional Manuel Antonio. Por dentro es una lujosa suite recubierta con paneles de madera.

En su interior hay dos dormitorios, una zona de estar con televisión, cocina y comedor. Además, hay una terraza sobre cada una de las alas del avión, con vistas al océano y a las puestas de sol. Uno de los motores de turbina fue quitado para abrir una amplia claraboya, pero la luz no falta gracias a las lámparas de araña de su interior.

La ducha tiene vistas a la selva tropical y con frecuencia los monos se asoman por allí para saludar.

Los huéspedes del 727 Fuselage pueden disfrutar de actividades como yoga junto al océano o acudir a alguno de los cuatro restaurantes, uno de los cuales está también construido dentro de un viejo avión.

Si este hotel ha llamado la atención, aquí tienes una selección de otros diez extraños y lujosos hoteles del mundo. ¡Así se hace muy difícil elegir destino!

Pasar allí una noche te saldrá desde 500 euros.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.