Todo listo para el Campeonato Nacional U-18 y U-20 este fin de semana en Hatillo 2.

Este sábado y domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Hatillo 2 localizado al suroeste de la capital San José se realizará el Campeonato Nacional de Pista y Campo U-18 y U-20 en donde se espera la participación de cerca de 600 participantes.

 

Dicho evento tiene como objetivo definir los nuevos campeones en las diferentes pruebas y categorías con el fin de definir la preselección que representará al país en el Campeonato Centroamericano de Atletismo a realizarse en Nicaragua inicialmente para los días 27 y 28 de noviembre del 2021.

 

A la vez, el evento es de mucha importancia para los entrenadores y atletas que se preparan de cara a la eliminatoria rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2021 con fecha a definir.

 

Dicho evento confirma de momento la presencia de 66 asociaciones deportivas provenientes de diferentes zonas del país y contará en algunas pruebas con participación de la categoría mayor como el caso de Desiré Bermúdez Villarebia, Gerald Drummond Hernández, José Pablo Elizondo Chinchilla entre otros.

 

Las pruebas están pactadas a iniciar a las 6.00 a.m. el sábado 27 y a las 5:45 a.m. el domingo 28 de abril.

Hugo Quesada Fernandez/ Onda tica Deportes 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.