Hoy continua la jornada 14 de la Liga Guard1anes 2021

Hoy continua la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX  habrá variedad, puesto que Atlas y León, en mejores posiciones, aún tienen esperanzas de meterse entre los primeros cuatro de la clasificación; más tarde, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, Cruz Azul buscará igualar el récord de victorias de León cuando reciban a las Chivas en el Estadio Azteca. Si el Rebaño no gana, se puede ir despidiendo del torneo.

Como plato fuerte de la jornada tendremos el Tigres vs América; los felinos aún sin su boleto a repechaje seguro, tendrán que vencer a un América que pelea por el liderato general del torneo. En la jornada dominical, Toluca y Monterrey pelearán por ser uno de los cuatro primeros cuando se enfrenten en el Nemesio Diez. Querétaro, Mazatlán y Pachuca, tienen una buena oportunidad de afianzarse en la zona de repesca cuando se midan a Santos, Xolos y Puebla, respectivamente.

Onda Tica Deportes.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.