El Real Madrid se lleva el clasico español

El Real Madrid superó 2-1 al conjunto azulgrana en una noche lluviosa y de mucho futbol en la cancha del estadio Di Stéfano, sede del conjunto blanco en el choque de la jornada 30 de la Liga española.los madridistas se vieron más certeros en la cancha, lo que les deparo en el primer tiempo las llegadas mas importantes de la primera para el primer gol vino por vía de un contraataque que terminó en centro de Lucas Vázquez y definición de taco de Benzema, la segunda anotación vino pasados los 20 minutos después de un remate directo de Toni Kroos producto de una falta  quien se vio favorecido por un desvío en la barrera.

El partido fue pasado por agua ya en el segundo tiempo el Barcelona pudo equilibrar las acciones y el descuento llegó por medio de Mingueza segundos antes de que se cumplera la hora de partido. Los azulgrana siguieron con los ataques y Courtois comenzó hacer figura importante, ya para el final se vino la expulsión de Casemiro quien recibió su segunda amarilla en un periodo de apenas mas de un minuto.

Con este triunfo el Real Madrid igualó al Atlético de Madrid con 66 puntos pese a que todavía los del Atletico deben un partido.

 

Alineación Real Madrid:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos; Vinicius y Benzema.

Alineación Barcelona:

Ter Stegen, Dest, Araujo,Mingueza, Lenglet,Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi y Dembélé

Onda Tica Deportes.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.