El once ideal de la jornada 16 en la Liga MX

Ya está aquí el 11 Ideal de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes2021 de la LIGA BBVA MX. Nuestro Consejo Editorial  eligió a los mejopres jugadores de este Fin de Semana:

 

Nahuel Guzmán (Tigres): El portero de Tigres se mostró increíble en el Clásico Regio. Fue una muralla; hizo, al menos, dos atajadas impresionantes. Líder seguro en la puerta universitaria.

 

 

Raúl López (Toluca): Nos deleitó con un golazo. ‘Dedos’ mostró su capacidad frente al marco con una impresionante anotación en un partido crucial para el Toluca.

 

 

Pablo Aguilar (Cruz Azul): Referente en zona defensiva, su aporte le da equilibrio a la Máquina. Colaboró a la ofensiva anotando el tercer gol de la Máquina.

 

 

Gilberto Sepúlveda (Chivas): Demostró su buen juego aéreo y capacidad de lectura ante los incesantes centros de los Rojinegros en el Clásico Tapatío. Dio orden y salida al Rebaño.

 

 

Erik Vera (Gallos): El lateral de los Gallos dio una gran exhibición en ataque y defensa para un triunfo clave de su equipo en busca de la calificación. Asistió a Silveira en el gol de la victoria.

 

 

Giovanni Oliveira (Mazatlán): Es el motor y chispa de Mazatlán FC. El brasileño aporta dinamismo, desequilibrio y fue contundente para una gran remontada en el Kraken.

 

 

Rodrigo Millar (Mazatlán): Fabuloso desempeño del veterano. El chileno entró de cambio para cambiarle el ritmo al ataque de los de Tomás Boy, además colaboró en el trabajo defensivo para cortarle los circuitos a la Fiera.

 

 

Ismael Sosa (Tuzos): Su gol significó más de tres puntos. Con su tanto, Pachuca sigue con vida en la contienda para intentar meterse a la Fase Final.

 

 

Fidel Martínez (Xolos): El atacante de Xolos sigue demostrando su buen momento. Volvió a marcar, ahora para darle el triunfo a su equipo sobre Necaxa en el Estadio Caliente.

 

 

Alexis Vega (Chivas): Realizó una fantástica jugada por el sector derecho quitándose a un defensor. Vega asistió a Ángel Zaldívar para que realizara el gol de la victoria en el Clásico Tapatío.

 

 

Alexis Canelo (Toluca): Asiste y anota. Lo de Canelo es de admirarse. Está en la cima del goleo individual y está a una jornada de lograrlo. Ante América tuvo una actuación espectacular.

 

 

Tomás Boy (Mazatlán): El estratega le está cambiando la cara a los sinaloenses. Lograron pegarle al actual campeón de la LIGA BBVA MX; con esta victoria se mantienen en zona de clasificación.

 

 

Dirección de Comunicación.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.