El atleta Juan Diego Castro rompe récord de 5 años

Este sábado 10 de abril el atleta nacional Juan Diego Castro Villalobos logró imponer un nuevo Récord Nacional en la prueba de los 1500 metros planos al conseguir un registro de 3: 43.23 en el inicio de la temporada al aire libre en los Estados Unidos.

 

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad Ole Miss Mississippi. correspondiente campeonato nacional universitario (NCAA) donde el nacional ocupó el puesto 19.

 

El récord anterior había sido conseguido hace más de 5 años por el fondista Georman Rivas un 24 de abril del 2015 en el Torneo Tom Jones de 3.47.90 en la Florida, Estados Unidos.

 

La velocista Andrea Carolina Vargas regresó a la pista este fin de semana a las competencias con lo que inició el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la prueba de los 100 metros con Vallas La puriscaleña logró un registro de 13.05 segundos un segundo ahora la nacional volverá a escena.

El pasado sábado se realizó la 3ra fecha del torneo Inter-Regional de Atletismo que contó con la participación de 300 atletas luego de más de 10 años no realizar eventos deportivos  

Hugo Quesada Fernandez / Onda Tica Deportes.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.