El 11 ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Luego de culminar  la antepenúltima fecha del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA BBVA MX, nuestro Consejo Editorial eligió al 11 ideal de la Jornada 15. Ellos fueron los mejores jugadores de este fin de semana:

 

 

Carlos Acevedo (Santos): Siempre es vital con los Guerreros. El rendimiento de Carlos Acevedo lo han convertido en uno de los mejores porteros de la LIGA MX; ante Toluca no fue la excepción.

 

 

José Ramírez (León): Otro jugador que Ignacio Ambriz puede utilizar en diferentes posiciones y perfiles, comenzó como volante, después fue lateral y terminó por asistir a Jean Meneses para marcar un golazo. El Avión sigue volando alto con León.

 

Oscar Murillo (Tuzos): El zaguero colombiano libró un duelo complicado ante la sólida ofensiva de Rayados. Sus coberturas, rechaces y precisión ayudaron a los Tuzos a guardar el cero y llevarse el triunfo en el Estadio BBVA.

 

 

Emanuel Aguilera (América): Cumplió a cabalidad en la zaga americanista, cortó buena cantidad de balones, ordenó la primera línea y con personalidad cobró desde los 11 pasos.

 

 

Erick Aguirre (Tuzos): El capitán de la selección campeona en el Preolímpico brilló con los Tuzos; anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo en la siempre compleja cancha de Monterrey. Recibió un servicio de Figueroa y en dos tiempos mandó a guardar el balón.

 

 

Jean Meneses (León): Desde que entró al campo mostró las ganas de hacer la diferencia, Club León encontró la manera de abrir el cerrojo de FC Juárez con un gran disparo de fuera del área. Atento, de fácil conexión y siempre libre para recibir, el chileno tuvo un partido redondo.

 

 

Javier Salas (Puebla): Es el equilibrio de Club Puebla. Capaz de recuperar el balón, tocar fácil y orientar la salida. Esta semana tuvo dos participaciones en los goles de la Franja.

 

 

Jesús Angulo (Chivas): Una vez más marca mucha diferencia en el ataque tapatío. Conduce bien el esférico, además, es un gran rematador, lo demostró ante Xolos marcando el segundo tanto del Rebaño.

 

 

Alexis Vega (Chivas): Otra vez demostró su capacidad para pegarle de larga distancia. El contundente delantero del Guadalajara hizo el primer tanto ante Xolos de manera espectacular.

 

 

Eduardo Aguirre (Santos): ‘El Mudo’ sorprendió a los asistentes con un doblete, uno de sus tantos fue un auténtico golazo. El atacante lagunero le pegó desde fuera del área para realizar un disparo potente que terminó en las redes escarlatas.

 

 

Santiago Ormeño (Puebla): Con su tanto ante San Luis, no sólo guio la goleada de Puebla, también se metió de lleno a la competencia por el título de goleo. Frío y letal en el área.

 

 

Nicolás Larcamón DT (Puebla): El trabajo del estratega de Club Puebla sigue sorprendiendo y conquistando aficionados. La postura e intención de su equipo ha sido la grata revelación. Esta semana golearon en calidad de visitantes para hacerse del tercer sitio de la general.

 

 

Dirección de Comunicación LIGA BBVA MX

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.