Allen Quirós dirigirá el “clásico del buen fútbol”

EL árbitro Allen Quirós será el encargado de impartir justicia este domingo 25 de abril en el encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Quirós estará acompañado por Carlos Fernández, Josué Mejía y como secretario arbitral Pedro Navarro. Este encuentro entre heredianos y saprissistas se realizará en el estadio Coyella Fonseca a las 5 p.m.

Por su parte, en esta vigésima fecha del torneo Nacional, el líder de la tabla, Liga Deportiva Alajuelense, se medirá al Club Sport Cartaginés. El juego se desarrollará el sábado 24 de abril a las 7 p.m, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Para impartir justicia en este encuentro, Hugo Cruz estará a cargo junto a los asistentes Luis Granados y Aniceto Solís, así como el cuarto árbitro Steven Madrigal.

Para el resto de los juegos de la jornada, los jueces designados son William Mattus (Grecia contra Guadalupe), Adrián Chinchilla (Jicaral vs Sporting), Geiner Zúñiga (Santos contra Limón) y Brayan Cruz (San Carlos y Pérez Zeledón).

La jornada 20 del torneo de la Primera División, que es dedicada al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), se jugará este sábado 24 y domingo 25.

Publicado por Joselyn Hernandez UNAFUT

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.