Tricolor mejoró ante una aguerrida Selección de Suiza

En su segundo fogueo, la Selección de Fútbol Playa de Costa Rica cayó por la mínima 3-4 ante su similar de Suiza. Duelo que forma parte del plan de preparación de La Sele de cara al premundial de la CONCACAF que se realizará en Costa Rica del 17 al 23 de mayo.

Los tintes de amistosos y de conocer al rival quedaron de lado en el segundo encuentro, debido a que la entrega, lucha, juego fuerte y hasta reclamos se dieron entre ambas escuadras y mostraron durante todo el partido, la sed de seguir creciendo y de no perder ni siquiera un fogueo.

El primer cuarto del duelo estuvo bastante parejo, con opciones de gol para las dos selecciones. Fue hasta el segundo tiempo que el experimentado Roger Mora logró abrir el marcador a favor de los ticos. Tras aprovechar un balón que anduvo en piernas de varios defensores suizos y atacantes nacionales, Mora de media bolea logró el momentáneo 1-0 para Costa Rica.

Hugo Quesada Fernandez

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.