Tres clubes empatan a Saprissa en puntos tras su mes sin victorias

Se jugó la jornada 14 del Clausura 2021, con cambios en la zona de clasificación y en los últimos lugares; Saprissa continúa tercero a pesar de que tiene más de un mes de no ganar en la competición ningún club ha logrado superarlo, aunque ya tres clubes le igualan en puntos.

Alajuelense y Santos continúan en la primera y segunda posición respectivamente, distanciados por 8 puntos tras el empate de este fin de semana a un gol, juego disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Saprissa continúa tercero, este fin de semana cayeron en el Estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC por la mínima, equipo que sale del último lugar del clausura. Los morados continúan sin ganar de visita en el año y agravan su situación, desde el 21 de febrero no consiguen una victoria, aunque se mantienen en zona de clasificación.

Le siguen con la misma cantidad puntos (19 pts), Herediano, Jicaral y San Carlos, diferenciados en la tabla de posiciones únicamente por el gol diferencia.

El equipo Herediano derrotó a Grecia 1 por 4 en su visita el Estadio Allen Riggioni Suárez, Jicaral por su parte, cayó 2 por 1 ante Limón FC el pasado viernes en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, juego encargado de abrir la fecha y San Carlos, sacó tres puntos importantes ante un desconocido equipo de Guadalupe FC, 1 por 2 resultado final, disputado en el Colleya Fonseca.

Completaron la jornada Cartaginés y Pérez Zeledón, juego que finalizó sin goles en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, resultado que provoca la caída de los generaleños al último lugar de la tabla, a un punto de Sporting FC y Guadalupe FC.

Este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA, la acción volverá en Semana Santa, con los juegos de la jornada 15, Limón FC vs. Cartaginés, Pérez Zeledón vs. Grecia, Herediano vs. Jicaral, Santos vs. Sporting FC, San Carlos vs. Alajuelense y Saprissa vs. Guadalupe FC.

Escrito por Prensa Unafut

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.