Santos escala al segundo puesto y Herediano acecha la zona de clasificación

Inició la segunda vuelta del Clausura 2021 en la Liga Promerica con resultados escandaloso y otros poco esperados, que provocaron cambios en la tabla de posiciones, en especial en la zona de clasificación.

Alajuelense continúa líder, inclusive, cada jornada que pasa se aleja más de sus contrincantes, este fin de semana, golearon 1 por 5 a Pérez Zeledón en San Isidro del General y llegaron a los 28 puntos.

Los manudos son seguidos por Santos, equipo que alcanzó la segunda posición gracias a su victoria este lunes ante Cartaginés por la mínima en el Estadio Ebal Rodríguez y en el cierre de la jornada 12.

Saprissa bajó a la tercera posición con la derrota en el Estadio Ricardo Saprissa ante Grecia de 1 por 2, los morados igualan en puntos (18 pts) con el cuarto lugar, Jicaral, club que empató sin goles en su visita al Estadio Carlos Ugalde Álvarez ante San Carlos, los jicaraleños cierran la zona de clasificación en la cuarta posición.

El equipo Herediano acecha la zona de clasificación, actualmente se ubica en la quinta posición con 16 unidades, tras remontar el marcador adverso ante el último lugar de la tabla, Sporting FC y derrotarlo 2 por 1 en el Estadio Nacional, los florenses esperan un traspié de Jicaral o Saprissa en la próxima fecha, ambos se enfrentarán.

En la parte baja de la tabla, Guadalupe FC se distancia un poco tras la goleada ante Limón FC de 1 por 7 en el Estadio Ebal Rodríguez, casa caribeña, un récord en su corta historia para el equipo josefino.

Este fin de semana, en los juegos de la jornada 13, están programados los encuentros entre Herediano vs. San Carlos, Sporting FC vs. Grecia, Guadalupe FC vs. Cartaginés, Alajuelense vs. Limón FC, Jicaral vs. Saprissa y Pérez Zeledón vs. Santos.

Prensa Unafut

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.