Pérez Zeledón vs. Grecia oficialmente suspendido

El Comité de Competición de UNAFUT recibió este miércoles la solicitud del Municipal Pérez Zeledón, para suspender el partido de la jornada 15 ante el Municipal Grecia, por casos positivos de Covid- 19.

Según el acta del Comité y las pruebas remitidas a la Comisión Médica de UNAFUT, el equipo generaleño cuenta con 10 jugadores positivos después del testeo masivo realizado al club.

Aún no se define la reprogramación, será el próximo martes en sesión ordinaria cuando Competición anuncie la nueva fecha.

Conociendo el informe médico del cual se evidencia que existen más de 7 jugadores del club Pérez Zeledón con prueba PCR positiva por SARS COV2 que están activos dentro de Liga Promerica Clausura 2021 y en virtud de que se cumple con los presupuestos establecidos en el artículo 86 BIS c) del Reglamento de Competición vigente, mismo que fue complementado por el acuerdo del COMITÉ DE COMPETICIÓN PRIMERA DIVISIÓN Campeonato Clausura 2020-2021 Acta Extraordinaria 10 C.C. 21 2 Consejo Director CD-230-9-2020 de fecha del 30 septiembre del 2020, es que este Comité toma el acuerdo de suspender el partido de la jornada No.15 Pérez Zeledón vs Grecia programado para el martes 30 de marzo de 2021 a las 18:00hrs en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, este partido será reprogramado en la próxima sesión del Comité de Competición” cita el acuerdo.

Escrito por Prensa Unafut

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.