Los Máximos Asistidores del Torneo Guard1anes 2021

En lo que va del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX, ha habido equipos que se han distinguido por su potencial y capacidad ofensivo, aunque igualmente, diferentes jugadores han levantado la mano para asumir un rol protagonista en sus equipos. En cuanto a la generación de opciones de ataque, sobresalen por sus pases para gol, Neri Cardozo, Sergio Vergara y Carlos Acosta.

Cada uno de los elementos antes mencionados, ha sumado cinco asistencias en lo que va del certamen, potenciando la ofensiva de sus escuadras y siendo determinante para su equipo. Neri Cardozo, por ejemplo, ha disputado once encuentros con los astados y totaliza 990 minutos, siendo pilar de Venados, que hasta el momento suma 13 unidades en el certamen.

Carlos Acosta, en su segundo semestre en el Atlético Morelia, contabiliza igualmente cinco anotaciones, 661 minutos, además de un gol, ante Alebrijes de Oaxaca. De acuerdo al análisis de CITEC, también es el líder en centros por cuenta de su equipo, con siete servicios acertados. Ha sido un pilar para los Canarios, que suman 18 unidades.

Por otra parte, Sergio Vergara ha sido el motor de los Toros del Celaya, brindado también cinco asistencias e igualmente ha mandado 10 centros, así como 30 1vs1 ofensivos, seis anotaciones y este viernes está a punto de cumplir 100 partidos con Celaya, además de ubicarse a un tanto de la marca de Emilio Butragueño, con 30 festejos con la escuadra del Bajío.

Cada uno de estos tres elementos ha sido fundamental para el buen momento de sus clubes, cada uno siendo piza clave de sus escuadras y peleando por los primeros puestos de la LIGA BBVA Expansión MX, de cara a la Fase Final del Guard1anes 2021.

Dirección de Comunicación e Imagen

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.