“Buscaremos neutralizar y ganar a Costa Rica”: Gerardo Martino

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa virtual previo al partido de preparación ante su similar de Costa Rica, a disputarse el día de mañana en la ciudad de Wiener Neustadt.

El estratega habló sobre si hará modificaciones en su alineación: “alterarla o no, no garantiza el éxito. Nosotros tenemos un plan respecto a cada una de las giras, esta tenía un plan y el resultado del otro día no lo altera. El equipo que salga a jugar mañana, no tiene nada que ver con el resultado que tuvimos contra Gales”.

En relación al funcionamiento del equipo ante Gales, mencionó: “en el partido anterior no estuvimos carentes de juego, la intención la tuvimos, pero nos alteraron demasiado las circunstancias extra futbolísticas y no nos permitió tener continuidad en nuestro juego”.

Finalizó refiriéndose a su siguiente rival, Costa Rica: “es una Selección que tiempo atrás dejó fuera de un Mundial a Italia e Inglaterra, por lo cual es de mucho respeto, hay que estar al tanto e informar a nuestros jugadores de las virtudes que tienen individual y colectivamente y buscar neutralizarlos y ganar el partido.

“Yo no descubro nada diciendo que Costa Rica es una de las potencias de Centroamérica y nosotros lo interpretamos de la misma manera”, concluyó.

Dirección de Comunicación e Imagen FMF

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.