Jornada 7 del Guardianes de la liga mexicana. Tabla de posiciones.

La fecha 7 del de la Liga mexicana comenzó el jueves 18 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético de San Luis venció al Santos Laguna con un marcador de 1-0.

Para el viernes 19 de febrero, la jornada continuó con el Necaxa contra Rayados del Monterrey, en el Victoria de Aguascalientes, que concluyó con un 1-1 y posteriormente, los Bravos de Juárez le pegaron al Mazatlán FC en la frontera.

En la jornada del sábado 20 de febrero, el Cruz Azul se enfrentará en el estadio Azteca al Toluca  (19:00 hrs) y el Atlas le hará los honores al América en el Jalisco (21:00 hrs).

Por su parte, el domingo 21 de febrero a mediodía se jugará el Pumas vs León en Ciudad Universitaria (12:00 hrs). Por la tarde, el Querétaro recibirá al Puebla en La Corregidora (17:00 hrs) y los Tigres enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el Volcán (19:00 hrs).

Finalmente, la fecha 7 se cerrará en el Estadio Hidalgo el lunes 22 de febrero cuando el Pachuca choque contra las Chivas (21:00 hrs) .

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.