Duelo de invictos y regreso en un banquillo será parte de las reprogramaciones

Se juegan los dos partidos pendientes del Clausura 2021, como parte de las reprogramaciones de la jornada 6 en la Liga Promerica, duelo de invictos entre Alajuelense y Grecia, aunado al regreso de Roy Myers al banquillo morado.

Los juegos darán inicio este miércoles a las 8 de la noche, cuando Alajuelense reciba a Grecia en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Ambos se mantienen invictos en la competición y son los únicos en este apartado, los manudos suman cuatro victorias y dos empates, mientras que los griegos solo acumulan una victoria más cinco empates; Grecia es el equipo con menos goles recibidos en la competición, dos, le sigue Alajuelense con tres, muestra de su poder defensivo.

La jornada finalizará el jueves a las 8 de la noche, con el partido entre Pérez Zeledón ante Saprissa, programado en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Ambos equipos vienen de cambios en su dirección técnica, Paulo César Wanchope sumará su segundo encuentro al mando de los generaleños y Roy Myers debutará en este campeonato al mando de los morados tras la salida de Walter Centeno.

Actualmente, Alajuelense es líder con 14 puntos, Saprissa y Grecia podría meterse en zona de clasificación con una victoria, suman 9 y 8 puntos respectivamente, mientras que Pérez Zeledón buscará salir de la última posición del Clausura 2021, están a uno de los puestos nueve, diez y once.

 

Liga Promerica / Clausura 2021
Dedicado al centenario de la FEDEFUTBOL
Jornada 6 (reprogramación)

 

Miércoles 10 de febrero 2021

 

ALAJUELENSE VS GRECIA                          

Estadio Alejandro Morera Soto

08:00 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: David Gómez

Asistentes: Osvaldo Luna y Luis Granados

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Warner Acuña.

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el jueves 11 de febrero 2021, a la hora originalmente programada en el mismo escenario deportivo respectivamente.

 

Jueves 11 de febrero 2021

 

PÉREZ ZELEDÓN VS SAPRISSA                

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

08:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Geiner Zúñiga

Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar será reprogramado por el Comité de Competición. 

Escrito por Prensa Unafut

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.