Clásico 328 de la historia acompaña a una emocionante jornada 7

Una fecha con equipos buscando su primera victoria, otros luchando por puestos en la zona de clasificación, duelos de mucha rivalidad y un Clásico Nacional, nos esperan este fin de semana en la jornada 7 de la Liga Promerica.

La jornada dará inicio con Grecia, equipo que aún no gana, pero tampoco pierde, después de cinco presentaciones, su rival, Jicaral, segundo de la clasificación y que perdió un invicto de 13 partidos el pasado miércoles, juego programado para las 3 de la tarde en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

Una hora después, Guadalupe FC jugará ante Sporting FC, fuerzas muy similares se verán las caras en el Estadio Colleya Fonseca, los guadalupanos aún no ganan en el terreno de juego, sus primeros 3 puntos fueron por reglamento, tras la pérdida de la licencia limonense en la jornada inaugural.

A las 7 de la noche, un duelo provincial de mucha histórica, cuando Cartaginés reciba en el Estadio José Rafael “Fello” Meza a Herediano, los brumosos buscarán reencontrarse con la victoria después de cuatro partidos consecutivos sin lograrlo, ante un rival que ha cambiado de técnico esta semana y que buscará su primer triunfo en el año.

El Clásico Nacional 328 de la historia tendrá lugar el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, el líder Alajuelense vs. Saprissa, quienes vienen de medirse el pasado miércoles en la final de la Liga Concacaf, favorable al cuadro manudo; ambos pelean por el liderato de la Liga Promerica y será un factor en el encuentro más llamativo de la fecha.

También por el liderato, jugarán a las 7 de la noche Santos y San Carlos, ambos con 10 puntos se ubican en puestos de clasificación, cuarto y tercero respectivamente, será la despedida de Luis Marín al mando del cuadro santistas (nuevo DT de Herediano), juego pactado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Dicha sede, será la encargada de cerrar la jornada el lunes a las 3 de la tarde, cuando Limón FC reciba a Pérez Zeledón, los generaleños estrenarán a Paulo César Wanchope como técnico, quien busca sacar al equipo de los últimos lugares.

Prensa Unafut

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.