Todo listo para iniciar el año con nuevo campeonato de la Liga Promerica

UNAFUT

Fecha inaugural, donde se trazan los sueños y todos parten de cero, objetivos muchos, los doce clubes inician el Clausura 2021 de la Liga Promerica con los suyos ya planteados.

El balón Bliss de Voit empezará a rodar de forma oficial este martes a partir de las 8 de la noche, cuando Guadalupe FC inaugure el certamen con su duelo ante Limón FC en el Estadio Colleya Fonseca, dos clubes que animarán la competición y lucharán por puestos de clasificación.

Para el miércoles, dos juegos a las 3 de la tarde, Jicaral ante San Carlos y Grecia contra Saprissa, cuatro equipos obligados a levantar su nivel en comparación al campeonato anterior, duelos pactados en el Estadio de Jicaral y Allen Riggioni, respectivamente.

A las 8 de la noche, como lo indica la normativa vigente, el campeón inicia en casa la defensa del título, Alajuelense, recibirá a Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El jueves se cierra la primera fecha con otros dos partidos, Sporting FC sembrado a la liguilla por el no descenso inicia su recuperación ante el Herediano, juego programado a las 2 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser y a las 8 de la noche, Cartaginés recibirá a Santos en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, sede que ya cuenta con la licencia para juegos nocturnos.

A partir de este martes se jugarán 22 fechas de la fase regular, todos contra todos a visita recíproca, los primeros cuatro equipos clasifican a las semifinales, allí se enfrentarán el 1 vs 4 y 2 vs 3, ambas series a visita recíproca. Los dos equipos que ganen las series semifinales se verán las caras en la fase final, también a visita recíproca, el ganador será el campeón nacional.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.