La Concacaf ha anunciado que el partido de semifinales de la Concacaf League (SCL) de 2020 entre el Deportivo Saprissa y el Arcahaie FC se jugará el viernes 22 de enero a las 5 pm EST (4 pm local).
El cambio de horario se ha hecho para asegurar que el Arcahaie FC tenga tiempo suficiente para completar todos los procesos de inmigración necesarios antes de viajar de Haití a Costa Rica.
La Concacaf está coordinando con ambos clubes y agradece el apoyo de las autoridades del gobierno local y de la Federación de Fútbol de Costa Rica en este asunto.
La fecha del otro partido de semifinales entre el LD Alajuelense (CRC) y el CD Olimpia (HON) no ha cambiado. El partido está programado para comenzar el miércoles 20 de enero a las 10:00 p.m. EST (9:00 p.m. hora local).
Hugo Quesada Fernandez,
Programa Onda tica Deportes.