Por definirse sede de lo Juegos Olimpicos Centroamericanos y del Caribe

Ante la declinación de Panamá de organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 a causa de la propagación del COVID-19, el organismo deportivo regional abrió el proceso de postulación del 1ro de septiembre hasta el 15 de noviembre del 2020 a los países miembros, donde Puerto Rico y El Salvador mostraron su deseo de organizar las justas deportivas.

Una vez conocidos los países aspirantes, el Comité Ejecutivo del Centro Caribe Sports (antigua Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe), designó a un grupo de visores, entre ellos el jerarca costarricense Henry Núñez, quienes evaluarán las condiciones de las ciudades postulantes de San Salvador en El Salvador y Mayagüez en Puerto Rico.

“A finales de este mes estaremos viajando a San Salvador y Mayagüez como parte de la Comisión de Futuras Sedes. Nuestra tarea grupal será evaluar las condiciones de ambas sedes donde los miembros del Comité Ejecutivo del área Centroamericana y del Caribe, serán los que tomen la decisión de cual ciudad será la sede de las justas en el 2022”, mencionó Henry Núñez.

 

Luego cerrarán el ciclo olímpico los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre y un año después los Juegos Olímpicos de París 2024 del 26 de julio al 11 de agosto.

Hugo Quesada Fernandez, Onda tica Deportes.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.