Moya a un paso de la liga de Corea del Sur

 

Nota en Desarrollo.

Es casi un hecho la salida del goleador manudo Jonathan Moya, todo está muy adelantado para que el ariete pase a jugar a la segunda división del fútbol coreano, el equipo que pretende sus servicios es el FC Anyang, la salida del jugador dejará una importante suma de dinero en las finanzas del equipo, dentro de la dirigencia era ya un secreto a voces  la partida del goleador, al no continuar el lateral Facundo Zavala había dejado un cupo de extranjero libre.

Con esta salida se abre la posibilidad en la parte delantera para el cubano Marcel Hernández o para traer algún refuerzo en la línea de ataque del cual Agustin Lleida a tenido algunas conversaciones. Cabe resaltar que en caso de que sea Hernández el escogido no podría jugar en los partidos que la liga realice a nivel internacional ya que todavía por su situación judicial  aún no cuenta con pasaporte.

Con la posible salida de Moya los manudos ya contarían con cinco salidas próximo a iniciarse el Campeonato de Clausura 2021.

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.