El Campeón Nacional presenta su dos nuevas contrataciones.

En conferencia de prensa la Liga Deportiva alajuelense presentó sus dos recientes contrataciones para el torneo de Clausura que inicia el 13 de enero. Tanto Johan Venegas proveniente del deportivo Saprissa y el defensor mexicano Daniel Arreola proveniente del Atlas de México que viene a cubrir el puesto que dejó el panameño Adolfo Machado.

En el caso de Johan Agustin Lleida Gerente Deportivo del equipo manudo a la consulta sobre la llegada del delantero manifestó

«Durante los últimos cuatro torneos Johan prácticamente ha promediado 15 o más goles por semestre. Al final la gente como yo nos dedicamos a comprar goles y con Johan estamos seguros que así será«.

Lleida indicó que se sienten muy satisfecho con la nómina y que faltan algunos detalles por definir en cuanto a  jugadores que están pendiente por definir su situación, este es el caso del Argentino Zavala, y el defensor Andrés Salvatierra.

 

 

 

 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.