Concacaf confirma procedimientos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Concacaf ha confirmado los procedimientos y bombos para el sorteo de la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación, la Liga de Campeones Concacaf  El evento en vivo se llevará a cabo el miércoles, 10 de febrero a las 7:00 pm hora del Este.

El Director de Competencias de Concacaf, Carlos Fernández, conducirá el sorteo junto al ex campeón de clubes de Concacaf y exjugador de la selección nacional mexicana, Enrique Borja, y el entrenador del Orlando City SC de la MLS, Oscar Pareja.

Múltiples de los entrenadores de los clubes también participarán virtualmente en el evento para brindar entrevistas en vivo.

El sorteo se llevará a cabo con cuatro bombos. Los bombos 1 y 2 contendrán las esferas con los nombres de los 16 clubes participantes. Los bombos A y B contendrán las esferas con las posiciones para los octavos de final.

Basado en el Ranking de Clubes de la SCCL 2021 , los clubes serán distribuidos en los bombos 1 y 2 de la siguiente manera (en orden alfabético por país):

Bombo 1 (clasificados del 1-8): Forge FC or Toronto FC (CAN), CF Monterrey (MEX), Club América (MEX), Cruz Azul (MEX), Atlanta United FC (USA), Columbus Crew SC (USA), Philadelphia Union (USA) y Portland Timbers (USA).

Bombo 2 (clasificados del 9-16): Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC), Club Atlético Pantoja (DOM), Arcahaie FC (HAI), CD Marathón (HON), CD Olimpia (HON), Club León (MEX) y Real Estelí FC (NCA

Hugo Quesada Fernandez, Onda Tica Deportes

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.