ARCAHAIE buscará continuar con su gran momento en Liga Concacaf.

El Arcahaie FC de Haití buscará continuar su recorrido mágico en la Liga Concacaf Scotiabank 2020 cuando se enfrente al campeón de la SCL 2019 Deportivo Saprissa en las semifinales el viernes por la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José, Costa Rica.

El ganador avanzará a la Final para enfrentarse al Alajuelense de Costa Rica el 3 de febrero.

El recorrido de Arcahaie a esta etapa del torneo comenzó en la Ronda Preliminar cuando el Verdes FC de Belice se retiró, lo que resultó en la clasificación de Arcahaie para los octavos de final.

El club haitiano luego logró una victoria por 3-1 en Waterhouse de Jamaica y enfrentar en cuartos de final al Forge FC de Canadá, a quien derrotó 4-2 en una tanda de penaltis para no solo avanzar a las semifinales de la SCL, sino también clasificar para el 2021. Liga de Campeones Scotiabank Concacaf.

A Arcahaie le gusta repartir la riqueza en ataque, con cuatro jugadores diferentes que representan sus cuatro goles en el torneo. También tienen uno de los mejores guardametas del Caribe como  Guerry Romondt, que salvó dos penales en la victoria en la definición contra Forge FC.

Romondt y la defensa de Arcahaie deberán estar en su mejor momento para contener a los campeones defensores, que han marcado seis goles hasta ahora en el torneo en un triunfo 4-1 sobre Municipal de Guatemala en los octavos de final y una victoria 2-0 en Marathón de Honduras en cuartos de final.

A pesar que los seis goles fueron anotados por Johan Venegas, quien dejó el club el mes pasado, el Monstruo Morado todavía tiene muchas armas en ataque, como el atacante Jimmy Marin y los mediocampistas Marvin Angulo y David Guzman.

El encuentro será el primer partido entre los dos clubes y la primera vez que un equipo del Caribe aparece en una semifinal de la SCL.

El inicio está programado para las 5:00 p.m. ET y se puede ver a través de la aplicación TSN.ca/TSN (Canadá), TUDN (EE.UU.-español), FS1 (EE.UU.-inglés), ESPN 2 (Centroamérica) y Fox Sports 2 (México).

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.