Apoyemos los 90 minutos por la vida

Este domingo 3 de enero del 2021 se llevará a cabo una edición más de la famosa cuadrangular 90 Minutos por la Vida.

Esta competencia amistosa se realiza año a año en beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), pero para esta edición lamentablemente no habrá público en las gradas del Estadio Nacional.

Pero si usted es de los que siempre apoya esta causa, le contamos que podrá comprar brazaletes de este torneo en lugar de las tradicionales entradas y poder colaborar con la actividad.

Cada brazalete tiene un costo de ₡3.000 y usted podrá adquirirlos en las tiendas Monge.

“Sabemos que la lucha contra el cáncer es ardua y continua; por eso, los invitamos a todos a que compren y usen los brazaletes, con los cuales estarán cooperando con esta organización que brinda diversas ayudas a más de 600 niños y sus familias al año”, indicó Carlos Fernández, gerente de comunicación de estas tiendas.

Los 90 Minutos por la Vida es una cuadrangular en la que participan los equipos Club Sport Herediano, Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense.

“A lo largo de 20 años esta actividad ha brindado esperanza a todos los niños con cáncer en nuestro país; nos ha permitido aumentar de 12 a 32 habitaciones nuestro albergue, así como brindar alimentación y hospedaje de forma gratuita a cientos de niños y sus familias que viven en zonas rurales y vienen a recibir tratamiento en el Hospital Nacional de Niños”, indicó Mayra Peraza, Gerente General de ALCCI.

Además de los brazaletes físicos disponibles, también se podrán adquirir brazaletes virtuales en www.90minutoscr.com y en www.specialticket.net, así como a través del SINPE Móvil 8620-9090.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.