Actualidad de Ciclismo,natación y boxeo.

CICLISMO DE RUTA  

Más de 300 ciclistas se manifestaron el pasado sábado en la Cleteada con el fin de mostrar el interés de que el Ministerio de Salud de aval para utilizar las vías públicas para que se realicen competencias lo cual el Ministerio con el apoyo del Gobierno tiene en punto muerto

La idea es que se mantengan las aperturas que se han venido realizando de forma controlada y responsable lo cual ayuda a evitar la propagación del virus

NATACIÓN  

Las acciones en el agua se disfrutaron el pasado fin de semana en el Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B Fecoda 2021 en la Piscina María del Milagro París en La Sabana, contando con la presencia de 242 atletas, representados en 21 equipos.

 

Participaron en este evento las categorías Infantiles A y los atletas del Grupo B (Posición 31 al 60) del ranking por puntos FINA de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, por puntos FINA, en masculino y femenino; con los tiempos registrados del 1 de enero del 2020 al 1 de enero del 2021 y que estén debidamente inscritos ante Fecoda.

 

Se realizaron cuatro sesiones en el Grupo B, mientras que el Infantil A se efectuaron tres sesiones, cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud y el ministro del Deporte Hernán Solano Venegas.

 

Uno de los equipos debutantes en torneos nacionales fue la Asociación de Natación de Pérez Zeledón (Adena Pez), quien con una representación de cinco niñas participaron en la categoría infantil A. Victoria Alvarado de 10 años fue una de las nadadoras que estuvieron presentes, lo cual se mostró muy motivada en la competencia.

BOXEO 

 

Ahora sí, llegó el momento de escuchar el grito de ¡play ball! en los diferentes campos de la Liga Nacional de Béisbol 2021 tras ser aprobado el protocolo de competencia por parte de las autoridades de la Comisión de Protocolos Covid-19 del Icoder y Ministerio de Salud.

 

La Federación Costarricense de Béisbol  en conjunto con las ligas avaladas y federadas por este organismo ya tienen prácticamente el calendario mayor para que el deporte de la pelota chica regrese luego de un año lejos del diamante por la pandemia.

 

El protocolo aprobado es “dirigido a la práctica competitiva (colectivo) de Primera División de Béisbol”, según se constata en el documento oficial que avala el retorno al diamante. Posteriormente se pasará a una segunda etapa para el regreso de la Liga Menor.

Hugo Quesada Fernandez, Program Onda Tica Deportes

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.