Saprissa deja tendido al monstruo hondureño del Marathón y avanza a semifinales.

En partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf, realizado en casa de los hondureños del Marathón el deportivo Saprissa lo avanzar a las semifinales, de igual manera los morados lograron acreditarse un espacio en la Liga de Campeones de la Liga Concacaf.

En los previos del partido se realizó un minuto de silencio por los fallecidos por el Coronavirus y el fallecimiento del jugador argentino Diego Armando Maradona.

En cuanto al partido los dos equipos entraron muy animados pero sin provocar muchas jugadas de peligro en ninguno de los marcos, la diferencia del partido la hizo el jugador Johan Venegas que en cada tiempo aprovechó dos jugadas para definir el marcador de 2-0

DATOS DEL PARTIDO.

Marathón: Luis Cruz; John Paul Suazo (Yaudel Lahera m.66), Mathías Techera, Bryan Johnson, Luis Vega; Allan Banegas (Selvin Guevara m.75), Luis Garrido, Marlon Ramírez (Cristian Cálix m.56), Edwin Solano, Ryduan Palermo (Frelys López m.75) y Bruno Volpi.
Entrenador: Héctor Vargas.

Saprissa: Aarón Cruz; Luis Hernández (Jordy Evans .82), Ricardo Blanco, Alexander Robinson, Aubrey David; Michael Barrantes (Jaylon Hadden m.77), David Guzmán (Esteban Espíndola m.77), Marvin Angulo, Mariano Torres (Jonathan Martínez m.82); Jimmy Marín, Johan Venegas.
Entrenador: Walter Centeno.

Goles: 0-1, m.12: Johan Venegas. 0-2, m.54: Johan Venegas.

Radio Onda tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte

 

 

 

 

 

 

 

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.