Herediano amargo ilusiones limonenses

El buen certamen de Limón FC y sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del Apertura 2020 en la Liga Promerica llegaron a su fin este miércoles, con la derrota ante Herediano de 1 por 4.

Este juego correspondía a reprogramación de la jornada 13, disputado en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede de Limón FC durante todo el segundo semestre de este año.

La primera anotación cayó al minuto 24 a favor de la visita, Suhander Zúñiga puso arriba a los florenses temprano en el juego. Antes de finalizar la primera parte, Leandro Barrios amplió la ventaja con otra anotación al minuto 42.

Para la etapa complementaria, al minuto 53, Limón FC descontará en el marcador con la anotación de Darryl Araya y la pelea por el boleto a semifinales continuaba con vida.

Pero, el minuto 73, cayó el gol de la tranquilidad para Herediano, con el penal anotado por Arturo Campos, jugador que se iría con doblete, al marcar nuevamente al minuto 83.

Aunque Herediano ya estaba clasificado y ratificado en la segunda posición del grupo A, la victoria la permite luchar en la última fecha por una mejor ubicación en la tabla general que le permita cerrar en casa alguna de las fases finales, actualmente suma 25 puntos.

Limón FC quedó con 23 puntos tras la derrota, aunque podría alcanzar a Cartaginés en puntos en la última jornada, el gol diferencia afecta mucho a los caribeños, quienes poseen un -6, mientras que los brumosos acumulan un +13.

En la próxima fecha, Herediano visitará a Jicaral, equipo que pelea por no quedar en la última posición de su grupo y Limón FC hará lo mismo ante Alajuelense.

 

 

Limón FC vs. Herediano

1×4

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles:

0x1 Herediano – Suhander Zúñiga al minuto 24.

0x2 Herediano – Leandro Barrios al minuto 42.

1×2 Limón FC – Darryl Araya al minuto 53.

1×3 Herediano – Arturo Campos al minuto 73.

1×4 Herediano – Arturo Campos al minuto 83.

Foto: prensa Limón,Prensa Unafut

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.