Gol tempranero da mínima ventaja a Sporting en la ida de la liguilla

Anotar temprano de visita significa la ventaja en la serie para el equipo de Sporting FC, quien este miércoles empató ante Grecia en el primer partido de la liguilla del Apertura 2020 de la Liga Promerica.

La ida tuvo lugar a las 11 de la mañana en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

Los visitantes, se fueron temprano arriba en el marcador, con la anotación de Elián Morales a tan solo tres minutos de iniciado el cotejo.

Posterior a la anotación, Grecia tomó las riendas del encuentro, las opciones a gol fueron en su mayoría locales. Al minuto 25, en una acción proveniente de un tiro de esquina, el defensor Jean Carlo Agüero empató las acciones.

Segundos antes de finalizar la primera parte, Sporting FC se quedó con un hombre menos, tras la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas de Randall Row.

En la parte complementaria, Grecia intentó por todos los medios de anotar el gol de la victoria, pero el buen bloque y planteamiento defensivo de Sporting FC, impidió la caída de otra anotación.

Con el gol visita, la ventaja es mínima para Sporting FC, el juego de vuelta será el domingo a las 2 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

El perdedor de esta serie no desciende, quedará sembrado para la liguilla del no descenso de la temporada 2021-2021, ante el último lugar del Clausura 2021.

 

Resumen:

Grecia vs. Sporting FC

1×1

Estadio Allen Riggioni Suárez

Goles

0x1 Sporting FC – Elian Morales al minuto 3.

1×1 Grecia – Jean Carlos Agüero al minuto 25.

 

Foto: prensa Sporting FC, Prensa Unafut

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.