Con asistencia de Joel Camphell el Leon toma ventaja contra el Chivas.

Ayer en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx el Leon y el Chivas empataron a un gol con un gran participacion del nacional Joel Campbell, que con asistencia a contribuyo al empate.

Desde un inicio del partido ambas oncenas se multiplicaron en la cancha, fue en el final de la primera parte que los de casa del Guadalajara lograron abrir los espacios para alcanzar el primer gol.

El León viéndose abajo en el marcador se abalanzó su contendiente y fiel a su estilo realizó una jugada que inició en los pies del tico adornada por su gran técnica quien dejo dos rivales en el camino y logró enviar un pase preciso ahi aparecio Fernando Navarro que al verse sin marca recibió el balón y lo envió al fondo de las redes pese al lance de Raúl Gudiño que no pudo hacer nada por detener el gol. El segundo tiempo fue bien movido pero el marcador no se movió más.

El último partido de la serie se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio León, el empate le da una ligera ventaja a la Fiera que tiene la ventaja por el gol de visitante, el Guadalajara está obligado a ganar o empatar por do goles o más.

Radio Onda Tica y Onda Tica OnLine.com
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.