Alajuelense clasifica a semifinales de Concacaf y buscará su revancha ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense logró su clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf tras derrotar 2 por 1 al Real Estelí de Nicaragua, los manudos se enfrentarán ahora al Olimpia de Honduras, con quien tienen una deuda pendiente.

El juego de este miércoles por la noche correspondía a los cuartos de final (duelo único) y se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Las anotaciones del equipo costarricense fueron obra de Bryan Ruiz al minuto 24 y de Adrián Alonso Martínez al 56, empató de forma momentánea Juan Barrera para los nicaragüenses al 44.

Con esta victoria, Alajuelense jugará la semifinal de la Liga Concacaf 2020 ante el Olimpia, equipo que lo eliminó en los octavos de final de la edición 2017, con un global de 3 por 0.

Los manudos también amarraron de forma directa su participación a la Liga de Campeones de Concacaf; junto a Saprissa, quien clasificó el martes anterior, serán los representantes de Costa Rica en el certamen más importante de clubes en la región.

Las semifinales aún no tienen programación definida, se está a la espera de la comunicación oficial de la organización.

Octavos de final

Alajuelense vs. Real Estelí

2×1

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles:

1×0 Alajuelense – Bryan Ruiz al minuto 24.

1×1 Estelí – Juan Barrera a minuto 44.

1×2 Alajuelense – Adrián Martínez al minuto 56.

 

Foto: prensa LD. Alajuelense,Prensa Unafut

Radio Onda Tica y OndaticaOnline.com
Dale me gusta y Comparte.

Radio Onda Tica © 2021. 
Todos los derechos reservados.

Radio Onda Tica © 2021. 

Todos los derechos reservados.

 

Los comentarios expresados en el sitio web o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores y RadioOndaTica no se responsabiliza por su contenido ya que protegemos el derecho de expresión.